León, Gto.- El cuarto homicidio del día y el número 41 del mes de noviembre registrado en la ciudad de León, ocurrió la tarde de este sábado en la colonia Rizos de la Joya.
Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinado cuando se encontraba consumiendo una cerveza, a las afueras de su vivienda.
El crimen se reportó a las seis de la tarde sobre el bulevar Malaquita y la esquina con Del Oratorio, en la colonia mencionada.
La víctima estaba sentada en un sillón, cuando los tripulantes de una motocicleta pasaron por el lugar. Testigos aseguraron que los agresores, pasaron dos veces por la calle.
En la tercera vuelta, fue cuando se estacionaron afuera de la casa de al lado. El copiloto bajó y sin mediar palabra se dirigió con la víctima a quien le disparó en tres ocasiones.
Acto seguido huyeron del sitio. Paramédicos y Policías atendieron el reporte que se realizó a los números de emergencia 9-1-1. La identidad de la víctima no fue revelada. Se supo que recibió al menos un disparo en el cráneo y vestía playera negra.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato a través de la Unidad de Homicidios de la Región A, realiza las labores periciales correspondientes para iniciar con la investigación de este crimen.