Matan a hombre en vulcanizadora en León

Hasta el lugar llegaron familiares del hoy occiso y lo identificaron

Noticias Vespertinas

  · miércoles 19 de junio de 2024

Un hombre de 32 años fue víctima de un fatal ataque armado dentro de una vulcanizadora / Noticias Vespertinas

León, Gto. Un hombre de 32 años de edad perdió la vida la tarde de este miércoles, al ser víctima de un ataque armado directo, mientras se encontraba al interior de una vulcanizadora en la colonia Lomas de Vista Hermosa Sur.

Todo ocurrió minutos después de las 15:00 horas, en un local ubicado en el cruce de Asturias y Orense de la colonia en mención anteriormente, cuando los empleados se encontraban trabajando como un día cualquiera.

En ese momento, llegaron varios sujetos a bordo de una camioneta en color blanca, sin mediar palabra sacaron armas de fuego y dispararon en repetidas ocasiones hasta ver a su víctima caer, emprendieron la huida a toda velocidad.

Personas que se encontraban en el lugar, rápidamente llamaron a los números de emergencia y solicitaron una ambulancia, por lo que en cuestión de minutos, hasta el lugar llegaron Policías Municipales, Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano, así como paramédicos de Bomberos.

LLEGAN FAMILIARES

Estos últimos confirmaron la muerte del hombre y la zona fue fuertemente resguardada y cerrada a la circulación con cinta amarilla, en ese momento familiares del fallecido llegaron a la zona y no podían creer lo ocurrido.

El hombre sin vida fue identificado como Víctor Hugo de 32 años de edad, quien presuntamente es empleado de la vulcanizadora de nombre “Los Chukis”.

“Porque, porque mi hijo”, “Malditos, porque él”, “No me dejes”, gritó la madre del fallecido en el lugar de los hechos al momento que fue informada sobre el deceso de su hijo.

A la llegada de los peritos criminalistas, estos comenzaron a realizar las primeras investigaciones en la zona para conocer el posible motivo de la agresión armada y establecer una línea de investigación.

En el lugar quedaron esparcidos varios casquillos percutidos, de los que no se ha revelado el calibre; en cuanto al cuerpo del fallecido, este fue embalado y trasladado a los laboratorios forenses, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.