La madrugada de hoy y a las afueras del área de urgencias del Hospital Materno Infantil, un hombre fue asesinado a balazos frente a los familiares de pacientes que se encontraban en el sitio.
Así ocurrió
Este crimen, fue reportado cerca de las 02:00 horas, en el nosocomio ya referido y ubicado en la calle Recreación Integral esquina con De la Juventud en la colonia Vibar.
Testigos del homicidio número 10 del mes de octubre, señalaron que la víctima, se encontraba al igual que todos, sentado en una pequeña bardita esperando a un familiar que había ingresado a recibir atención médica.
Un agresor, ocho disparos
En ese momento, un sujeto armado arribó al lugar y sin mediar palabra, se aproximó al hombre y le disparó en al menos ocho ocasiones. Antes de huir, los agresores amenazaron a los testigos presenciales apuntándolos con la pistola.
De inmediato personal del Materno, realizó los reportes correspondientes a los números de emergencia 911. Mientras arribaban los oficiales de la policía, doctores del lugar salieron para revisar al herido y confirmaron que ya no tenía vida, por lo que colocaron una sábana blanca sobre el cuerpo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️