Matan a motociclista en Joyas de Castilla en León

Su bebé de apenas un año de edad resultó lesionado. Los agresores huyeron en una moto

Noticias Vespertinas

  · sábado 22 de junio de 2024

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta con su bebé de un año fue atacado a balazos y falleció / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta con su bebé de un año fue atacado a balazos y falleció. El menor resultó lesionado y su estado de salud es reportado estable.

En Pascal Kant

Este ataque con armas de fuego, fue reportado a las 23:24 horas de la noche del viernes, en la calle Pascal Kant esquina con calle Platón en la colonia Joyas De Castilla, ubicada en el polígono de Las Joyas.

Las víctimas fueron identificados como Juan Carlos de aproximadamente 30 años y su bebé Juan Dair de un año.

Lo que se sabe sobre el ataque, es que a esa hora, Juan Carlos viajaba con su bebe a bordo de una motocicleta tipo kurazai en roja con negro, cuando do sujetos armados que tambien circulaban a bordo de una moto, le dieron alcance.

▶️ Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante

Les disparan y caen de la moto

Al tenerlo a corta distancia, le dispararon en varias ocasiones, provocando que tanto Juan Carlos como Juan Dair cayeran de la motocicleta. El bebé quedó sobre la banqueta boca abajo, mientras que su papá quedó a dos metros de distancia y a un costado de la moto.

De inmediato, los agresores huyeron del sitio, mientras que los testigos del ataque llamaron de inmediato a los números de emergencia 9-1-1, solicitando el arribo de los cuerpos de seguridad y emergencia.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal quienes acordonaron la escena y pidieron rápidamente la llegada de paramédicos. Unos minutos después llegaron los socorristas quienes certificaron el fallecimiento de Juan Carlos y trasladaron a Dair a un hospital. El niño, recibió un balazo en el pie derecho y fue declarado estable de salud.

En el sitio, fueron localizados varios casquillos percutidos de los que no fue especificado el calibre, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.