Un menor de seis años de edad, murió luego de haber sido brutalmente golpeado en un domicilio de la colonia La Candelaria. Aunque extraoficialmente se dijo que su mamá informó a las autoridades ministeriales, que su pareja sentimental había sido el responsable, esto no ha sido plenamente confirmado.
Este lamentable crimen, fue reportado a las dos de la tarde, en un domicilio de la calle Mazatlán casi esquina con el bulevar Hilario Medina.
⬇️Da clic aquí⬇️
Así ocurrió
De acuerdo a lo informado en el lugar de los hechos, el menor ya tenía varias horas o días de haber perdido la vida a consecuencia de los golpes.
Alrededor de la una de la tarde, una familia acudió a una funeraria a solicitar sus servicios para un menor que acababa de fallecer. Al llegar, el personal de la funeraria ingreso al domicilio y vieron al menorcito recostado en una cama, vestido como San Judas Tadeo.
Descubren los golpes
El cuerpo estaba cubierto también con una sabanita, por lo que al destaparlo, el empleado de los servicios funerarios descubrió que el menor estaba golpeado, tenía moretones en cuello y rostro, rasguños y algunas cicatrices.
Por ello cuestionó a los familiares si ya habían dado aviso a las autoridades y la respuesta de ellos fue negativa. Ante esto, se les explicó que tenían que llamar al 911. La mamá argumento que el menor ya estaba enfermo, pero aun así le informaron que tenía que reportar el deceso.
Se llamaba Gibrán
Al lugar arribaron elementos de la policía y confirmaron la existencia del cuerpo. Solo por protocolo, acudieron paramédicos de Bomberos quienes certificaron que el niño, identificado como Gibrán de 6 años de edad ya no tenía signos vitales.
Luego de esto, la madre del menor de nombre Mireya y su abuelita identificada como Sandra Ruth, fueron sacadas del domicilio para acordonar el acceso y esperar el arribo del Ministerio Público.
Vivían en La Selva
Vecinos comentaron que la madre y su esposo, vivían en la colonia La Selva, él era adicto a las drogas y ambos tenían muchos problemas en su relación. Sin embargo no saben qué día llegaron a esa casa. Dijeron también que no conocían al niño.
Para realizar las pesquisas de este lamentable crimen, la calle fue parcialmente cerrada y acordonada. Una vez concluidas las indagatorias, el cuerpecito de Gibrán fue llevado al servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.