Un hombre perdió la vida de tres disparos, dos en tórax y uno más en el brazo derecho, por un par de motosicarios en la colonia Piletas I sección, los responsables se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:05 horas, en la calle Jorullo pegado al río y casi esquina con la calle Río Marichis.
El fallecido fue identificado como Rigoberto N., de 28 años de edad, mismo que al ver a sus agresores bajar de la moto, tapados del rostro con un pañuelo de color blanco cada uno, trató de huir corriendo.
Lea también⬇️
Al dar la espalda a los de la moto, fue que los dos motosicarios comenzaron a realizar las detonaciones dejándolo fulminado a centímetros del paso del río de esa zona, para después salir caminando y subir a lo moto para darse a la fuga.
Vecinos del lugar al ver el ataque a balazos dieron el aviso a la cabina del 911, los primeros en arribar los elementos de Policía y posteriormente paramédicos de Bomberos, sólo para certificar la pérdida de signos vitales en Rigoberto.
Después de la participación del equipo médico, se procedió al acordonamiento de la escena del crimen con cinta de color amarillo y el levantamiento de las pesquisas iniciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato y retiro del cadáver.