León, Gto.- Dos ladrones fueron atacados por un perro, cuando intentaban ingresar a robar a una vecindad de la colonia San Nicolás. Las lesiones fueron menores y los dos hombres, quedaron detenidos por elementos de la Policía Municipal.
Así ocurrió
Fue a las 11:40 horas de la noche de este martes, que los números de emergencia recibieron el reporte de que una casa se estaba incendiando, sobre la calle Río Blanco esquina con Surinam, en la colonia ya mencionada.
De inmediato elementos de Bomberos y de Protección Civil, así como oficiales de la Policía Municipal acudieron al lugar y comenzaron a evacuar a los vecinos de la zona.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Las llamas fueron controladas al poco tiempo y el siniestro no pasó a mayores.
El fuego, consumió un televisor, una cama, un colchón y un ropero. Ninguna persona resultó lesionada por fortuna.
Aprovechan para robar
Sin embargo, dos ladrones de la zona conocidos bajo los motes de “El Sapo” y “El Canelas”, aprovecharon que la gente estaba siendo evacuada para ingresar a robar, y por las azoteas intentaron meterse a una de las viviendas de la calle Río Azul, a espaldas del incendio.
Un perro que se encontraba en el lugar, los desconoció y los ataco a mordidas. Los vecinos se dieron cuenta y dieron aviso a los elementos de la policía que se encontraban en el sitio.
Paramédicos de Protección Civil, los atendieron y luego, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y trasladados a los separos.