León, Gto.- Un adulto mayor perdió la vida en las calles de la Zona Centro de León, luego de presuntamente sufrir un infarto fulminante a pocos pasos de la Fuente de los Leones.
De acuerdo con testigos de lo ocurrido, fue después del medio día en que vieron que el hombre caminaba por el centro y se desvaneció a un costado de unas mesas desde donde familias disfrutaban de una pizza.
Al ver esto, hubo personas que trataron de levantarlo pero al percatarse que se encontraba inconsciente, llamaron a las autoridades que patrullaban cerca de la zona, estas a su vez solicitaron el arribo de paramédicos.
Una vez que los cuerpos de emergencia llegaron, solo pudieron certificar el deceso del hombre, quedando su cuerpo inerte en la calle Hidalgo casi esquina con el Portal Aldama, en el corazón de la ciudad, esto ante la mirada de leoneses y turistas.
Hasta el momento la identidad del hombre no ha sido revelada, solo pudo saberse que era un hombre de la tercera edad, de complexión robusta, el cual vestía al momento de su muerte sombrero vaquero, camisa de vestir color azul, pantalón blanco y botas color café.
Todo quedó a cargo de la Fiscalía General del Estado, quienes comenzaron con las investigaciones para descartar que se tratase de algún delito; posteriormente el cuerpo fue embalado y trasladado al anfiteatro, donde se le practicará la autopsia de ley, para conocer la causa de muerte y lograr su identificación.