IRAPUATO, Gto. (OEM-Informex). Un hombre perdió la vida tras ser aplastado por una tolva en la en la entrada de un banco de material, donde presuntamente trabajaba el occiso; el cadáver quedó destrozado, pues fue arrastrado varios metros.
Minutos antes de las dos de la tarde fue reportado que en la entrada de un banco de material, ubicado a unos metros del entronque a Cuerámaro, había una persona atropellada y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, pero a su llegada se percataron de que ésta ya no tenía vida, pues había su tirso había sido destrozado por las llantas de una tolva contra la que previamente había chocado de frente.
⬇️Da clic aquí⬇️
De acuerdo con los primeros peritajes, el percance ocurrió cuando la tolva pretendía ingresar al banco de material, pero su conductor iba presuntamente a exceso de velocidad.
Del otro lado, el conductor de la moto iba saliendo del banco de material, igualmente en presunto exceso de velocidad, cuando de pronto se dio un choque de frente entre las dos unidades, donde la peor parte la llevó el motociclista, pues no obstante de salir proyectado varios metros, todavía las llantas de la tolva le pasaron encima.
El conductor de la tolva, tras el hecho, se dio a la fuga, en tanto policías estatales comenzaron su búsqueda, pero la unidad estaba abandonada en el banco de material.
Por lo desfigurado que quedó, el cadáver está en calidad de desconocido, pero en el sitio se dijo que presuntamente era el de un hombre apodado El Mele y quien acababa de salir de trabajar de ese banco de material.