Esta tarde, se confirmó a través del Instituto Mexicano del Seguro Social, que el menor que fue quemado de manera intencional por su padre el pasado domingo 27 de enero en el templo de la colonia Las Hilamas, falleció el día de ayer.
De acuerdo a lo informado por la dependencia de salud, el menor fue ingresado esa noche, al igual que su papá, a la clínica T-21 del IMSS.
Fue trasladado a México
Este jueves 31 de enero, a través de la fundación Michu y Mau, fue trasladado al Hospital de Traumatología Magdalena de las Salinas, en la ciudad de México.
Lamentablemente, ayer lunes por la tarde, fue reportada la muerte del bebé, quien respondió al nombre de Gabriel de 3 años de edad, quien presentó quemaduras de tercer y segundo grado en brazos, cuello, tórax y rostro.
Así comenzó⬇
El papá se recupera
Mientras que su padre, Noel Fabián de 28 años, se recupera favorablemente y continúa internado en la clínica T-21 del IMSS.
Los hechos ocurrieron a las nueve de la noche, en la Parroquia del Señor de las Hilamas ubicada en la calle Sierra de San Pedro en la colonia Las Hilamas.
En ese lugar se mencionó que Noel Fabián, se había prendido fuego con alcohol y las llamas habían alcanzado a Gabriel, sin embargo, otra versión, dada a conocer de manera extraoficial, se indicó que el hombre había quemado de manera intencional a su hijo.
Te puede interesar ⬇
¿Deseas recibir las noticias en tu celular?
1.-Agrega este número en tu agenda telefónica 477 603 08 87
2.-Envia la palabra ALTA por WhatsApp
3.-Listo!