León, Guanajuato.- En San Juan de Abajo muere un joven apodado el “Richard” electrocutado al tocar cables de alta tensión que se encontraban tirados en la calle San Uriel, esquina con la calle principal.
Existen dos versiones de acuerdo a lo manifestado por los lugareños, uno que dos jóvenes iban pasando por el lugar y uno de ellos tocó los cables de alta tensión recibiendo la descarga eléctrica muriendo instantáneamente, por lo que el acompañante rápidamente fue avisar a sus familiares de su compañero, pero al llegar comprobaron que el joven de 16 años aproximadamente ya no presentaba signos vitales, por lo que fueron presa de su desesperación algunos familiares llorando por la muerte de su familiar.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Otra versión es que los jóvenes buscaban robarse los cables, para poder venderlos, pero desafortunadamente no pensaron que los cables de alta tensión provocarían la muerte del joven apodado el Richard, mismo que quedó tendido en el suelo inerte.
Posteriormente llegaron trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, para desconectar los cables y arreglar el desperfecto, para evitar más desgracias.