León, Gto.- El jovencito de 21 años que fue encontrado en las inmediaciones de la Maxipista León-Aguascalientes, con una herida de bala durante la mañana del viernes, falleció en un hospital.
Juan Mario Francisco de 21 años recibió un disparo de arma larga en la pierna derecha a la altura de la entrepierna y falleció horas después de ingresar al hospital. La víctima era vecino de la calle Francisco Lombardo de la colonia Jacinto López.
El fallecimiento fue notificado esta mañana por la Fiscalía General del Estado y por ahora, se desconoce quienes fueron los responsables de la agresión y el momento exacto de la misma así como los motivos.
LOS HECHOS
Este hecho fue registrado minutos antes de las once de la mañana entre la colonia Corral de Piedra y el entronque con la Maxipista León-Aguascalientes, en dirección a la comunidad Refugio de Rosas, en el polígono de Las Joyas, en un camino de terracería cerca del bulevar del mismo nombre.
Personas que transitaban por el lugar, se percataron de que en el sitio, estaba un hombre recostado y ensangrentado por lo que de inmediato llamaron a los números de emergencia 9-1-1.
Los primeros en llegar al sitio fueron oficiales preventivos de la Policía Municipal quienes llegaron y pudieron rápidamente una ambulancia al ver al hombre gravemente herido.
SIETE HOMICIDIOS EN DOS DÍAS
La víctima, presentaba una lesión de arma de fuego en la pierna derecha, justo en la entrepierna y debido a que se desangró su estado fue reportado muy delicado pero horas más tarde falleció.
Las autoridades ministeriales ya abrieron la carpeta de investigación correspondiente a este crimen con el qué suman 7 homicidios dolosos en estos primeros dos días del mes de diciembre en la ciudad de León.