Luego de cuatro días de agonía, Enrique alias “El Kike”, quien fuera baleado la noche del pasado miércoles 4 de abril en el Barrio de San Miguel, murió el día de ayer, mientras recibía atención médica.
Lo anterior, fue confirmado funcionarios de la Fiscalía General del Estado esta mañana.
El ataque
Los hechos ocurrieron a las 08:30 horas de la noche en la calle Independencia esquina con Río Pánuco, en el mencionado Barrio.
En el lugar se encontraba Enrique de Jesús García Sánchez, de 26 años de edad, a las afueras de un domicilio, cuando varios hombres llegaron en una camionera Renault en color blanco y en un auto Aveo del mismo color, quienes sin mediar palabra comenzaron a dispararle.
Los agresores, quienes vestían en ropa de color negro, huyeron inmediatamente del lugar en dirección al bulevar Mariano Escobedo.
Lee además ⬇
Familiares de Enrique lo llevaron de inmediato al Hospital General de León para que fuera atendido, pues recibió impactos en el abdomen y en el tórax.
Ladrón
“El Kike”, según informaron vecinos de la zona, se dedica a asaltar transeúntes y cristalear vehículos en la Zona Centro de la ciudad. Incluso en redes sociales ha circulado su fotografía “quemándolo” por ladrón