León, Gto.- Surizadahy alias “El Suri”, el hombre que fue agredido a balazos la noche del martes, en las inmediaciones del templo de San Juan Bosco, perdió la vida mientras recibía atención médica en un hospital.
El fallecimiento de este joven de 26 años de edad, que trabajaba como lavacoches, fue informado por la Fiscalía General del estado, sin qué hasta el momento se revelen los motivos de la agresión.
Este hecho, se registró minutos antes de las ocho de la noche, en la calle Burgos esquina con Oviedo en la colonia ya mencionada, frente al santuario de San Juan Bosco.”El Suri” estaba en la zona cuando hombres armados llegaron y le dispararon en al menos seis ocasiones.
Algunos testigos indicaron que los agresores luego de cometer el ataque huyeron en una moto y también mencionaron un auto, pero los datos no fueron precisados a las autoridades.
Al recibir los reportes a los números de emergencias 911, los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron al lesionado a un hospital donde posteriormente falleció. El deceso fue notificado a las autoridades ministeriales por parte del personal del nosocomio.
La causa de muerte de Surizadahy “N” fueron los disparos, pero no se precisó en qué parte del cuerpo sufrió las lesiones. En la escena del ataque, se localizaron varios indicios, entre ellos los casquillos percutidos y una motocicleta, de la qué no se confirmó si era propiedad de la víctima.