León, Gto.- Un menor de edad, murió mientras recibía atención médica en el Hospital General de León, luego de que el pasado primero de enero, fuera herido de bala, en un parador de la comunidad San Juan de Razos, en la ciudad de Salamanca.
Los hechos
Fue a las diez de la noche del pasado miércoles, que el menor y su abuelo de nombre Pedro de 63 años, viajaban sobre el libramiento carretero Valle de Santiago-Irapuato, a la altura de la comunidad anteriormente mencionada y decidieron hacer una escala en un parador para comprar algo de cenar.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
En ese momento, hombres armados arribaron al lugar y dispararon contra los negocios de comida ubicados en el lugar, hiriendo de bala a siete personas, entre ellos el menor.
Lo trasladan a León
Paramédicos de la Cruz Roja de aquella localidad, acudieron al lugar y certificaron que uno persona había fallecido, posteriormente llevaron a los lesionados en condiciones delicadas a un hospital.
El jueves, alrededor de las 07:30 horas de la tarde, el jovencito fue trasladado al Hospital General de León, donde horas después falleció.