El hombre que fue baleado la noche del jueves en la colonia San Francisco de Asís, murió mientras recibía atención médica. Lo anterior fue informado por el Ministerio Público.
Tórax y abdomen
Aunque de manera inicial, se indicó que Eduardo de 34 años, como fue identificada la víctima, sólo había recibido un balazo en el brazo, la Procuraduría de Justicia, informó que murió por heridas de arma de fuego en tórax y abdomen.
Este crimen ocurrió a las 08:20 horas de la noche en la calle Honorio esquina con calle Conventuales de la colonia San Francisco de Asís.
Cuatro agresores
De manera preliminar, en el lugar de los hechos, se informó que Eduardo se encontraba en esa esquina cuando llegaron cuatro sujetos, dos de ellos con armas de fuego, quienes sin mediar palabra le dispararon y huyeron del lugar.
Uno de los sujetos, vestía camisa a cuadros y el otro traía ropas negras, de los otros dos, no se señalaron características, ellos escaparon en un auto Nissan Tiida o Versa en color blanco.
Familiares de Eduardo, lo subieron a una camioneta y lo trasladaron de inmediato a un hospital, donde horas después fue reportado su fallecimiento.
La víctima vivía en la misma colonia en donde ocurrieron los hechos y no tenía empleo.
Te puede interesar ⬇