León, Gto.- Al interior de los baños de vapor, ubicados en la colonia Obregón, mejor conocida como Barrio Arriba, un hombre perdió la vida. Aunque las causas de su fallecimiento se desconocen, las autoridades informaron que no presentaba huellas de violencia.
Este deceso, fue notificado a las 20:36 horas de la noche, sobre la Avenida 27 de Septiembre, casi esquina con la calle Julián de Obregón, en el corazón del barrio mencionado, en el negocio denominado Baños Altamar.
De acuerdo a lo informado por las autoridades municipales un empleado del lugar les comentó que el hombre llegó al lugar, aunque no especificaron la hora exacta de su ingreso a los baños de vapor o cuánto tiempo tenía en el servicio.
Momentos después, el empleado fue al baño para avisarle que ya iban a cerrar, pero al tocar la puerta y no obtener respuesta, el trabajador abrió y encontró a la víctima inconsciente y en el piso, por lo que de inmediato, llamó a los números de emergencia.
Los primeros en arribar fueron oficiales de la Policía Municipal y posteriormente lo hicieron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
Personal pericial realizó la revisión y el peritaje correspondiente para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.
La víctima mortal no ha sido identificada, sus características físicas no fueron proporcionadas por las autoridades, por lo que su cuerpo permanece en la morgue del Servicio Médico Forense en espera de que sea reclamado por sus familiares.
Las instalaciones de los baños de vapor, continuaron con sus labores la mañana de este lunes.