León, Gto.- Un hombre murió en el interior de un anexo en la colonia León Uno. A pesar de que fue llevado a recibir atención médica, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
La víctima, respondió en vida al nombre de José de Jesús de 34 años de edad y de acuerdo a la información brindada por la Fiscalía General del Estado, su causa de muerte, fue un sangrado de tubo digestivo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El hecho se registró la noche del pasado miércoles, en el Centro de Rehabilitación Primer Mandamiento, ubicado en el bulevar Juan Alonso de Torres y la esquina con la calle Lorenzo Rodríguez.
Emmanuel, encargado del anexo, informó a los elementos de la Policía que José de Jesús estaba inconsciente por lo que lo subieron a una camioneta Jeep Limited y lo trasladaron a la Cruz Roja para su atención médica.
Sin embargo, al ser valorado por un médico, les informó que la víctima ya no contaba con signos vitales. Al realizar la necropsia se confirmó que no tenía huellas de violencia y su fallecimiento fue a consecuencia de un sangrado de tubo digestivo.