León, Gto.- La madrugada de hoy, un hombre que vivía como “paracaidista” en una vivienda abandonada de la colonia Santa Cruz falleció intoxicado al registrarse un incendio en el domicilio.
En Tierra Santa
Este suceso fue registrado a las cuatro de la mañana en una casa ubicada sobre la calle Tierra Santa número 138, en la colonia anteriormente mencionada.
Fue a esa hora que los números de emergencia recibieron una llamada reportando el siniestro. Los vecinos informaron que se estaba quemando basura en el interior, pero no sabían que el hombre estaba ahí dentro pues la casa estaba cerrada.
Fuerzan la entrada
Al llegar, los bomberos encontraron la casa cerrada pues la puerta principal estaba cerrada con una cadena y la puerta trasera tenía candados, por lo que tuvieron que trozarlos para poder ingresar y sofocar el incendio.
La vivienda es de un piso y cuenta con cuatro habitaciones. Luego de varios minutos de sofocar el fuego, los bomberos comenzaron a revisar todo el inmueble para descartar que las llamas se reavivaran.
Intoxicado
Al ingresar a la segunda habitación encontraron al hombre inconsciente de aproximadamente 48 años de edad, aunque sin ninguna quemadura.
Al brindarle los primeros auxilios se confirmó que ya había fallecido, al parecer por inhalación de humo.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Vecinos indicaron que desde hace tiempo el hombre habitaba la casa, a la que había llegado a vivir como “paracaidista”, pero que no sabían su nombre. Comentaron además que ese lugar es usado comúnmente por varias personas para drogarse.
Luego de confirmar el fallecimiento, el área fue acordonada y oficiales de la Policía Municipal quedaron a cargo de la zona.
Posteriormente agentes ministeriales arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes. Después el cuerpo fue llevado al Semefo para la práctica de la necropsia.