Muere joven intoxicada en Brisas del Campestre

La ahora fallecida, fue identificada como Mayra de 28 años de edad, fue encontrada en su habitación

Redacción / Noticias Vespertinas

  · jueves 7 de marzo de 2024

Una joven de 28 años de edad, murió intoxicada al ingerir raticida / Noticias Vespertinas

León, Gto.- Una joven de 28 años de edad, murió intoxicada al ingerir raticida al interior de su vivienda en la colonia Brisas del Campestre. Sin embargo, las autoridades no mencionaron si lo consumió de forma intencional o se trató de un accidente.

EN BRISA DE VIZCAYA

El hecho fue reportado a las siete de la tarde del miércoles, en una vivienda de la calle Brisas de Vizcaya, esquina con Brisa de Málaga, en la colonia ya mencionada.

Según la información preliminar, comentada en el lugar de los hechos, es que un hombre llegó a su vivienda después del trabajo. Al no ver a su esposa Mayra de 28 años de edad, le marcó por teléfono pero el celular de ella sonó en la casa.

Por ello, la buscó y la encontró en una de las habitaciones, justo en el cuarto trasero del domicilio, inconsciente y con su piel morada, por lo que de inmediato llamó a los números de emergencia 9-1-1.


CON RATICIDA

Al revisar el inmueble, encontró un empaque de raticida y cuando los paramédicos llegaron al lugar informaron que ya no tenía vida y que tenía signos de haber ingerido posible veneno. Por lo que elementos de la Policía Municipal hicieron el resguardo correspondiente en la escena.

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado y personal pericial y de investigación arribó al sitio para dar paso a las diligencias ministeriales de rigor, y al concluir, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Cabe señalar que el peritaje se realizó con especial atención debido a la existencia del veneno para ratas en varias zonas de la habitación.

El esposo de Mayra comentó a las autoridades, que ella tenía problemas de alcoholismo y drogadicción pero desconoce si esto influyó en la ingesta intencional o bien, si fue por accidente.