Purísima del Rincón, Gto.- Juan Carlos, el hombre de 40 años de edad, que fue localizado la mañana de este martes 21 de mayo, con las manos amputadas en las calles de la Zona Centro del municipio de Purísima del Rincón y los límites con San Francisco del Rincón, falleció este lunes mientras recibía atención médica en un hospital.
Su deceso, fue confirmado por las autoridades ministeriales, la mañana de este martes, precisando que ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los agresores.
Los hechos
Fue a las 05:21 horas de la mañana de ese día, que los números de emergencia 9-1-1 recibieron una llamada, en la que informaban sobre una persona sin manos y ensangrentada en la calle Miguel Hidalgo y la esquina con bulevar del Valle.
De Inmediato oficiales de la Policía Municipal de Purísima y de San Francisco del Rincón acudieron al lugar para atender el reporte y confirmaron el hecho. Al llegar al sitio, los uniformados cuestionaron a Juan Carlos sobre lo sucedido, sin embargo no quiso brindar mayor información y se limitó a pedir ayuda.
Paramédicos le brindaron la atención médica al hombre, quien ya estaba perdiendo el conocimiento debido a la gran cantidad de sangre qué perdió. Su estado de salud fue reportado muy grave desde que fue ingresado al hospital.
Finalmente, la tarde del lunes, es decir casi una semana después de los hechos, el personal médico del nosocomio informó que Juan Carlos, lamentablemente había perdido la vida, tras casi seis días internado.
Dejaron sus manos junto a él
Juan, fue localizado recostado sobre el piso y a un costado de él, se encontró una cartulina con un mensaje amenazante firmado por un grupo delictivo, así como ambas manos. Se desconoce quienes fueron los responsables de este hecho pero la Fiscalía General del Estado, informó que continúa con las investigaciones para esclarecer este hecho.