Un menor de 10 años de edad, fue declarado muerto en el Centro de Salud de la colonia La Ermita el pequeño jugaba con su bicicleta cuando ocurrió la desgracia.
Hasta el momento el pequeño ha sido identificado como Edgar Ortiz Rocha, vecino de esta colonia.
Autoridades en el lugar de los hechos informaron que el infante se encontraba jugando con su bicicleta en un Centro Comunitario, cercano a la unidad de médica en la calle Delos.
Pero de pronto el menor se cayó andando en la bici, perdiendo el conocimiento para después ser llevado por vecinos al Centro de Salud en la calle Lacona.
Ayudados en todo momento por elementos de Tránsito, que fueron los primeros en responder al llamado de auxilio.
A los pocos minutos de su ingreso se anunció su fallecimiento por elementos de Bomberos de la Estación N.8, siendo está la más cercana.
También lee ⬇
También debemos remarcar que la cabina de emergencias, notificó que no había doctores en la unidad a la hora de los hechos, por lo que la atención para el pequeño tuvo que esperar para un trágico desenlace.
La unidad de medida de cuidados menor fue cerrada y acordonada por elementos de Policía para dar paso a las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado y retiro del cuerpecito por el Servicio Médico Forense.