La noche del sábado pasado, se registró el deceso de María Guadalupe quien se causó lesiones en la cabeza tras accionar un arma de fuego cuando se encontraba al interior del edificio en donde laboraba como encargada.
La Fiscalía General del Estado informó que luego de más de 48 horas de permanecer internada en el área de cuidados intensivos, la mujer de 44 años perdió la batalla luego de sufrir una herida de arma de fuego la noche de jueves al interior de una empresa de venta de material de construcción.
De la fallecida se informó que presentó un herida de entrada y salida en el cráneo producto de un disparo de arma de fuego.
Refuerzan versiones de compañeros de trabajo que la mujer se auto profirió las heridas que le costaron la vida a lo que denominaron suicidio.
Finalmente se indicó que continúan las investigaciones correspondientes para establecer cómo fue que ocurrieron los hechos que mantuvieron a María Guadalupe internada más de dos días y fallecer la noche del sábado en las instalaciones de una clínica del IMSS.