Seis personas perdieron la vida entre ellas un menor de edad, durante la madrugada de este lunes al regresar de vacacionar en rincón de Guayabitos, con dirección a Dolores Hidalgo, el camión pasajero de Tours Brayan, presentó una falla mecánica obligando al conductor del autobús, orillarse sobre la Autopista Tepic – Guadalajara, cerca de Tequila, Jalisco.
Ahí y al ocupar parte del carril de baja velocidad, el camión fue impactado por detrás por un tráiler cargado de composta. Cuatro turistas murieron al recibir el fuerte impacto, mientras que el chófer y el copiloto del tráiler también perdieron la vida en el lugar. 10 personas más tuvieron que ser trasladados en estado delicado a recibir atención médica.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Está por confirmarse si los fallecidos del autobús, son oriundos de Dolores Hidalgo o San Felipe, pues al parecer el tour estaba integrado por 41 pasajeros, habitantes de estos dos municipios. Aún durante esta mañana las unidades comisionadas, siguen ocupando parte de la autopista Tepic con dirección hacia Guadalajara, a la altura del kilómetro 28.
Hasta el sitio arribaron elementos de Cruz Roja y Protección Civil del Estado de Jalisco, apoyados por la Guardia Nacional y el Ejército mexicano, para poder agilizar las maniobras de rescate. No obstante también personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, se hicieron presentes para realizar el levantamiento de los fallecidos, así como iniciar con las indagatorias que ayuden con el deslinde de responsabilidades.