León, Gto.- Con huellas de violencia, sin una mano y con lesiones de arma de fuego, fue encontrado el cuerpo de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, en las inmediaciones de las colonias Ángeles y Medina.
De acuerdo con el reporte policial, el terrible hallazgo ocurrió cerca de las 08:37 horas de este domingo, en un terreno baldío ubicado en la calle José Gutiérrez Solano, esquina con Pirámide Escalona, muy cerca de la estación de transferencia Maravillas.
Aunque las primeras versiones de lo ocurrido habrían señalado que este reporte había sido recibido a los números de emergencia durante las últimas horas del viernes, esto no fue confirmado por ninguna autoridad.
Fueron los preventivos que tras advertir del hallazgo, por protocolo solicitaron el arribo de una ambulancia, la cual a su llegada, sus paramédicos certificaron el deceso del hombre, posteriormente se dio parte a la Fiscalía General del Estado, la cual llego a la zona de los hechos y comenzó con las primeras diligencias.
El fallecido continúa en calidad de desconocido, sin embargo, pudo saberse que vestía al momento de su muerte, una sudadera en color claro, una playera verde, pantalón de mezclilla azul marino, calcetines blancos, calzado café claro; en cuanto a su complexión era delgada, cabello corto, a la altura de la cabeza, justo del lado derecho se le apreciaba un tatuaje de la santa muerte; además, le faltaba su mano derecha, puesto que se le lograba apreciar parte de sus huesos.
Una vez que llegaron al lugar, los agentes de la Fiscalía General del Estado, comenzaron con las primeras investigaciones en la zona, donde señalaron de forma preliminar que el cuerpo también contaba con lesiones visibles de arma de fuego.
Tras las diligencias, por parte de la autoridad investigadora, el cuerpo del hoy occiso fue levantado y llevado a los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente, con la finalidad de lograr su identificación, establecer un posible móvil de los hechos y localizar a los presuntos responsables del crimen.
Sobre estos últimos, nada se sabe, por lo que se revisaron las cámaras de videovigilancia cercanas a los hechos, con la esperanza que estas capturarán lo ocurrido.