Mujer se arroja de lo más alto del puente y pierde la vida

La mujer presuntamente se arrojó del puente

Redacción / Noticias Vespertinas

  · domingo 28 de abril de 2024

Las autoridades investigan los hechos de este trágico suceso / Foto: Cortesía

León, Gto.- Una mujer perdió la vida luego de presuntamente arrojarse desde un puente peatonal del bulevar Adolfo López Mateos, al mismo tiempo que se llevaba a cabo un evento deportivo en la ciudad.

Fue minutos después de las 7:00 de la mañana, en que los números de emergencia recibieron los reportes de una mujer gravemente lesionada sobre el bulevar Adolfo López Mateos, casi en su cruce con la calle Apolo, en la colonia Obregón.

Aunque en un principio se creía que la mujer había sido atropellada al momento que llegaron las autoridades, se mencionó que la mujer se había arrojado desde lo más alto del puente peatonal, mismo que se encuentra frente al Centro Médico del Bajío.

Debido a la cercanía de Bomberos, rápidamente los paramédicos arribaron al lugar y comenzaron a atender a la mujer lesionada, lamentablemente ésta ya no contaba con signos vitales y se certificó su muerte.

Debido a que en la zona cercana se realizaba un evento deportivo, se canalizó rápidamente a la Fiscalía General del Estado, quiénes comenzaron a realizar las investigaciones necesarias para retirar el cuerpo de la mujer lo más rápido posible y liberar la vialidad.

Tras recabar las primeras investigaciones y revisar algunas cámaras de vigilancia cercanas para conocer lo ocurrido, el cuerpo de la fallecida fue embalado y llevado a través de la Unidad de Traslado de Indicios, hasta los laboratorios del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hasta el momento la mujer sin vida no ha sido identificada, solo pudo saberse que aparenta una edad de entre 30 a 35 años, complexión robusta, cabello teñido con detalles en rubio; además, portaba el momento de su muerte, una chamarra en color negro, blusa en color blanco y pantalón de mezclilla en color azul claro.

Las autoridades ya investigan los hechos esto para conocer si se trató de un suicidio o algún otro delito.