La noche de ayer, a bordo de un vehículo de transporte ejecutivo, Uber, una mujer dio a luz cuando iba camino al hospital. Tanto ella como su bebé se encuentran en excelentes condiciones de salud.
Esto ocurrió a las diez de la noche justo en el cruce de la Prolongación Juárez y el bulevar Juan José Torres Landa, en la colonia Los Fresnos.
Minutos antes, la señora Teresa Juárez Ramírez, salió de su casa en la colonia San Sebastián, y solicitó un Uber, para que la trasladará a un sanatorio particular donde tenía programado su parto.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Sin embargo, al circular por el lugar señalado, la mujer le informó al conductor, identificado como Federico Martínez, que los dolores ya eran muy fuertes. Por ello el operador detuvo su unidad en la esquina de Juárez y la calle Bernardo Chávez.
Ahí solicito ayuda a los números de emergencia. Sin embargo a la llegada de los paramédicos, el bebé ya había nacido con ayuda del conductor Federico.
Los socorristas de bomberos, trasladaron a la mujer a un nosocomio, el estado de salud de los dos fue reportado estable. El bebé nació en excelentes condiciones.