Un joven de 32 años denunció en redes sociales, que fue agredido por un taxista, en hechos ocurridos el pasado lunes, cuando salía de un antro ubicado en el bulevar Mariano Escobedo en la colonia Oriental.
Así ocurrió
De acuerdo a lo relatado en su perfil de Facebook, la víctima identificado como David de 32 años de edad, ese día, salió del antro denominado La Madame y abordó un taxi verde.
Al llegar a su casa y bajar del auto, se dio cuenta de que había dejado su celular por lo que le pidió al taxista que se esperara para poder recuperarlo, sin embargo, el chofer aceleró.
Golpeado
David, se sujetó fuerte de la ventanilla y debido a la alta velocidad con la que el hombre conducía, fue arrastrado por tres cuadras golpeándose en el abdomen y en las costillas.
Luego, sufrió un golpe en el rostro y debido al dolor, David tuvo que soltarse del vehículo, y el conductor huyó del lugar.
Al recibir atención médica, el diagnóstico de la víctima, fueron golpes y raspones en el rostro, costillas y abdomen y un esguince de tercer grado en el tobillo que sufrió cuando la llanta pasó por encima de él.
“Viva voz”
“En este momento me siento aún atemorizado, con ira y mucha impotencia por el hecho de pensar que para alguien es más importante un objeto material que la vida de una persona, afortunadamente no pasó a mayores y me encuentro reposando en casa y en recuperación” explicó la víctima.
Lamentablemente, David, no pudo tomar el número económico del vehículo ni las placas para recuperar su celular y poder denunciar el hecho.