Dos leoneses que se dedican a cristalear autos en los establecimientos ubicados sobre la carretera León-Silao, fueron detenidos la mañana de ayer en el municipio de Silao.
En la mayoría de las ocasiones, los ciudadanos afectados no presentan ninguna denuncia, por lo que los delincuentes salen libres un par de días después de que son detenidos.
Frente al Aeropuerto
El día de ayer por la mañana, tres hombres viajaban en un auto Aveo en color plata, sobre la carretera León-Silao, en dirección a Silao. Metros antes de llegar a la gasolinera que se encuentra frente al Aeropuerto, pasando la colonia Nuevo México, el auto se detuvo y uno de ellos bajó.
Los otros dos hombres que tripulaban el vehículo, siguieron su marcha y se detuvieron a las afueras de un restaurante, en donde se estacionaron para cristalear los carros.
El reporte
Personas que ya los reconocen por las incontables veces que han dañado los autos para robarlos, de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Checa además ⬇
Agentes de la policía, pertenecientes al grupo Delfín, implementaron un operativo que dio como resultado la detención de los dos hombres, sobre la misma carretera y a las afueras de un restaurante en la colonia El Progreso.
De la Kennedy y de San Nicolás
Ambos delincuentes leoneses, fueron llevados a los separos policiacos y ahí se identificaron como Luis Alimac Servín Moreno de 21 años, vecino de la colonia John F. Kennedy y Oscar Alejandro Paredes Hernández de 43 años, habitante de San Nicolás. Este último, ya había sido detenido anteriormente por robar de la misma manera en un estacionamiento de un centro Comercial.
El automóvil y los detenidos, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes definirán su situación legal.