Huanímaro, Gto.- Padre e hijos son ejecutados a balazos en el interior de su domicilio. Hechos suscitados en horas de la madrugada de este sábado en el poblado de Cora, perteneciente a este domicilio de Huanímaro.
Hombres armados que, se dijo, arribaron en dos vehículos, ingresaron a la vivienda sorprendiendo a sus víctimas quienes dormían, los cuales fueron sacados con lujo de violencia ante la presencia de otros familiares, arrastrándolos hasta el patio donde terminaron siendo asesinados.
⬇️Da clic aquí⬇️
Sobre esta triple ejecución tuvo conocimiento la Policía Municipal quienes como primeros respondientes recibieron el reporte al filo de las 4:00 de la mañana, donde por el 911 de emergencia se les informaba de varias detonaciones como una balacera en la comunidad de Cora, población que se ubica al sur de Huanímaro en los límites con el estado de Michoacán.
Elementos de la corporación acudieron de inmediato dando con el domicilio donde se habían dado los hechos, escuchándose los gritos aterradores de los familiares, debido a la tragedia que acababa de suscitarse. Dentro de la vivienda los uniformados, ante la poca visibilidad por la obscuridad de la noche, se preciaban los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino , informándose por los mismos familiares que se trataba de padre e hijos.
Las víctimas fueron identificadas por los nombres de Narciso (a) “El Chicho”, de 50 años, y sus hijos Alfredo y José Narciso, de 26 y 20 años, aproximadamente.
En relación a los hechos se mencionó que fueron varios los sujetos fuertemente armados los que arribaron en dos camionetas, una blanca y otra negra, quienes llegaron por sorpresa agarrando a sus víctimas cuando estaban ya dormidos, y ante presencia de familiares los sacaron de las habitaciones donde estaban y con lujo de violencia, arrastrándolos, los sacaron hasta el patio donde los terminaron ejecutando a balazos para después retirarse por rumbo desconocido.
Ante lo acontecido la Policía Municipal acordonó la zona y dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes momentos después se hicieron presentes para levantar su acta e iniciar con las investigaciones sobre esta triple ejecución.