Esta mañana y sobre la avenida Miguel Alemán se registró un choque entre dos vehículos. Afortunadamente los daños sólo fueron materiales, pero lo que más llamó la atención fueron las pantuflas del conductor de uno de los autos, que al parecer fueron las causantes del accidente.
En el Centro
El accidente se registró minutos después de las siete de la mañana sobre la avenida Miguel Alemán y la esquina con la calle Constitución en la Zona Centro.
Los vehículos involucrados fueron un Mitsubishi Lancer en color azul y un Ford Figo en color blanco.
Testigos indicaron que el auto azul circulaba sobre la avenida Miguel Alemán en dirección al López Mateos y el blanco bajaba de la calle Constitución para cruzar la Alemán, en dirección a la Calzada.
Las responsables: las pantuflas
Los presentes señalaron que el semáforo estaba en verde para el conductor del auto Ford Figo y en rojo para el chofer del auto Mitsubishi azul, cuando el conductor de este último vehículo quiso frenar, una de sus pantuflas de leoncito se le salió y no pudo hacerlo, chocando de frente contra el Figo.
Este auto salió proyectado hasta detenerse con unos señalamientos ubicados sobre la avenida Miguel Alemán.
Testigos de los hechos y los mismos automovilistas llamaron al 911 y personal de Tránsito acudió de inmediato para atender el reporte.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a atender a los tripulantes de los coches, pero ninguno ameritó traslado médico. Posteriormente ambos autos fueron remolcados por una grúa.
Te puede interesar ⬇