El exceso de velocidad combinado con la humedad del pavimento, provocaron que una una pareja volcara su vehículo en la bajada del puente Paseo de los Insurgentes frente a la clínica T-48 del Seguro Social.
Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas en el choque contra el muro de contención y posteriores volcaduras, donde un auto Platina de color rojo se vió involucrado.
Los hechos aproximadamente a las 17:15 horas de ayer, sobre dicho puente en dirección a la glorieta de Paseo del Moral a la altura la colonia Los Paraísos.
Por señalamientos de agentes de Tránsito, el conductor del auto de color rojo, circulaba por encima de los límites de velocidad establecidos sobre Paseo de los Insurgentes y unos metros antes de salir de la bajada del paso elevado perdieron el control que derivó en la aparatosa volcadura.
Los ocupantes del auto Platina, una pareja joven, sólo obtuvieron un gran susto, ya que el toldo de la unidad quedó pegado al pavimento, elementos de Protección Civil no reportaron personas lesionadas o atenciones médicas que ameritaba traslado a un hospital.
Se fueron contra el muro de contención, antes no se cayeron del puente y dieron varias vueltas en la bajada.Fabián Márquez testigo.