Un hombre del que aún no se tiene identidad, murió al ser impactado su cuerpo por una patrulla de la Policía de León en el bulevar Adolfo López Mateos a la altura de la Zona Centro, dos personas más resultaron lesionados.
Los hechos fueron reportados a la cabina de emergencias 911, alrededor de las 19:50 horas de hoy, en dirección poniente-oriente sobre el Eje en el cruce con la calle Ignacio Zaragoza frente al paradero de la oruga.
Lea también: Roban oficinas contables en el López Mateos
Testigos señalaron que el oficial conductor de la camioneta de Policía local, marcada con el número de serie DP 474, circulaba a exceso de velocidad por el carril preferencial del Sistema Integrado de Transporte mejor conocido como orugas.
El hoy fallecido y sus dos acompañantes se disponían a cruzar de la estación de transferencia ubicada sobre el camellón central, cuando fueron brutalmente embestidos por la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública.
Lea también: "El Hormiga" es recordado en Las Margaritas
La víctima según los reportes de testigos, salió volando varios metros por el aire tras el encontronazo hasta caer de cabeza al pavimento, lo que le provocó una muerte instantánea, paramédicos de Bomberos que se trasladaron al lugar para certificar el deceso.
Los dos lesionados, mismos que fueron llevados en ambulancia de los cuerpos de rescate a recibir atención en el Hospital General de León, se reportan estables de salud.
Lea también: Noé dejó una tristeza inmensa en su hogar
El elemento conductor de la unidad DP-474, fue detenido minutos después por efectivos de Tránsito y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargaran de determinar la responsabilidad de los involucrados.
Lee además ⬇