El cinturón de seguridad le salva la vida a joven conductora que, al perder el control de su automóvil, impactó un transformador que se encontraba en el camellón de la Avenida Insurgentes casi entronque con Bulevar José María Morelos y terminó volcada en los carriles contrarios a los que circulaba.
Te puede interesar⬇️
El accidente se registró minutos después de las 6 de la tarde sobre la glorieta de La Antorcha, cuando la inexperta mujer que tripulaba un vehículo March de la marca Nissan color blanco, terminó destrozado.
La única tripulante que al parecer llevaba puesto el cinturón de seguridad resultó solo con algunos golpes y cortaduras al hacer el parabrisas mil pedazos la invadir el camellón de la avenida Insurgentes y chocar contra un transformador que se encontraba a ras de piso y que terminó a diez metros de su ubicación original.
Personal de bomberos y tránsito municipal acudieron al lugar para ayudar en las labores de rescate de la conductora que fue trasladada para revisión médica.
Mientras que el auto que terminó destrozado y sobre su toldo, finalmente fue puesto sobre sus llantas para ser llevado por una grúa y liberar los carriles de provenientes de Alonso de Torres a José María Morelos que permanecieron cerrados a la circulación por varios minutos provocando largas hileras de autos.