Un pintor de 35 años de edad, perdió la vida al caer de una altura de tres pisos mientras realizaba labores de pintura y fuera jalado por los cables de alta tensión.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas de hoy jueves, a las afueras de un edificio de departamentos en la calle Zinapécuaro esquina con Francisco Zúñiga.Al estar cayendo el cuerpo fue atraído por los cables de alta tensión y después para precipitarse la cabeza contra el pavimento de los cruces anteriormente citados.
Te puede interesar⬇️
El señor estaba cepillando la pared para aplicar la pintura; ya tenían varios días pintando; cuando los cables de la luz lo jalaron y después cayó al piso
Fernando testigo de los hechos
Parámetros de Bomberos se trasladaron para dar los primeros auxilios pero solo se certificó su fallecimiento y hasta el momento la víctima ha sido identificado como Fernando N.
Para evitar la intromisión de los curiosos elementos de Policía acordonaron el lugar para las investigaciones de la Fiscalía del Estado y levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense.