Un motociclista murió la mañana de hoy martes, al ser atropellado por una pipa de gas, en las inmediaciones del Barrio de San Miguel y la colonia San Nicolás.
En “las cinco esquinas”
Este fatal accidente se registró a las nueve de la mañana en la esquina de las calle Juan Valle y Río Bravo, conocido también como "las cinco esquinas", en el Barrio de San Miguel, frente a un plantel educativo.
Testigos del percance, informaron que el ahora occiso, identificado como José Rodrigo de 29 años, dejó a su esposa en su trabajo, a unos cuantos metros de donde ocurrió su deceso.
Al dejar a la mujer, Rodrigo subió a su moto y viajaba por la calle Río Bravo, detrás de una pipa de gas Express Nieto, la cual al dar la vuelta en la calle Juan Valle, fue atropellado, pues según lo señalado por los vecinos, la víctima, circulaba muy pegado a la pesada unidad.
Huye el pipero
El cuerpo de Rodrigo, quedó tendido junto a un puesto de birria, señoras que viven por la zona, colocaron una sábana blanca y una veladora junto al cuerpo. Paramédicos de la Cruz Roja, acudieron a brindar los primeros auxilios, pero lamentablemente la víctima ya no tenía signos vitales, pues sufrió un trauma de abdomen.
La moto Kurazai tipo turismo en color negra, quedó entre las llantas de la pipa de la marca Kenworth en color blanco de la empresa Gas Express, cuyo conductor, se dio a la fuga y abandonó la unidad.
Llega familia
Al lugar, llegó la esposa del fallecido, así como otros familiares quienes soltaron el llanto al ver el cuerpo tirado de su ser querido.
Lee además ⬇