León, Gto.- Minutos antes de las siete de la mañana, durante la formación y pase de revista de elementos de la Policía Municipal, en la delegación Cepol Poniente, un oficial resultó lesionado cuando su arma a cargo fue accionada en un descuido en dos ocasiones.
El oficial fue identificado como Gustavo de 23 años de edad, afortunadamente no es reportado grave de salud. Se informó que la lesión provocada por el proyectil fue en el píe derecho de manera superficial.
Este incidente fue reportado alrededor de las siete de la mañana, en la formación que diariamente se hace en cada una de las delegaciones.
En la información preliminar, se supo que se estaba realizando la revisión de equipo y fue en ese momento que el oficial detonó su arma en un descuido en dos ocasiones.
De inmediato se implementaron los protocolos correspondientes y se le brindó la atención médica necesaria. Una ambulancia de Protección Civil, fue la encargada de hacer el traslado a una clínica para que recibiera las curaciones necesarias.
Hasta este momento, la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana de León no ha informado más detalles sobre este percance.