Un presunto delincuente fue asesinado a balazos, en el interior de un tianguis de esta localidad, por un supuesto vengador anónimo que lo sorprendió cuando aparentemente pretendía extorsionar a uno de los comerciantes; debido a que durante este hecho se desató una balacera, una jovencita de 16 años de edad resultó lesionada, por lo que fue trasladada de emergencia a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.
Autoridades policíacas informaron que los hechos que costaron la vida de este sujeto, identificado como Misael “N”, de 50 años de edad, quien a decir de la policía estaba plenamente identificado por los comerciantes de ser un delincuente que constantemente los extorsionaba, se registraron la tarde de ayer, en el interior de un tianguis, ubicado sobre la calle de Francisco I. Madero, en la colonia Revolución, en este municipio.
Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso, pistola en mano extorsionaba a uno de los comerciantes, cuando de repente un vengador anónimo que se encontraba dentro del tianguis lo sorprendió y para terminar de una vez por todas con sus actividades ilícitas, lo asesinó a quemarropa al dispararle en repetidas ocasiones con un arma de fuego.
Debido a que el presunto extorsionador todavía alcanzó a defenderse y disparo con su pistola contra su atacante, en el fuego cruzado una jovencita de 16 años de edad caminaba por el lugar resultó lesionada, al ser alcanzada por una bala perdida, por lo que fue trasladada en una ambulancia a un hospital de la zona para que recibiera la atención médica necesaria.
Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la policía municipal se presentaron en el lugar y al confirmar la muerte del presunto extorsionador acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inmspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el MP informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba, a un costado de uno de los puestos y que a simple vista se le apreciaron 3 balazos en diferentes partes de su cuerpo que le quitaron la vida casi de manera instantánea.
En tanto, a pesar de que ninguno de los comerciantes aporto datos del presunto homicida porque estaban agradecidos con él de que haya terminado con la vida de este sujeto porque ya estaban hartos de que constantemente los extorsionara, policías ministeriales informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para identificarlo y detenerlo, pues señalaron que nadie está por encima de la ley ni puede hacer justicia por mano propia porque para eso existen las instituciones encargada de impartir justicia, aunque estas no cumplan cabalmente con su deber.
Te puede interesar ⬇