La joven de 24 años que fue quemada con agua de celaste hace más de un mes en la Barranca de Venaderos, continua grave de salud, pero ya pudo rendir su declaración. El motivo de la agresión fue porque no le permitió a su novio que le quitara las pocas monedas que traía.
Sin detener al agresor
Sin embargo, las autoridades no han hecho nada al respecto, pues el agresor no ha sido detenido, a pesar de que varias personas lo han visto vagar por las calles de la misma colonia.
Una prima de la afectada, informó que María de Jesús, ha sido sometida a varias cirugías delicadas, en las cuales le están retirando la piel quemada y por ello solicita donadores de sangre, aún continúa hospitalizada en el Centro Estatal de Cuidados Críticos de Salamanca.
Es madre soltera
María de Jesús, tiene 24 años, es madre soltera de un menor de apenas 1 año y cuatro meses. Ella vivía en la colonia Barranca de Venaderos, pero hace aproximadamente un año, después de que nació su bebé, se fue a vivir con su familia a la colonia Periodistas Mexicanos, conocida también como Jacinto López.
En ese mismo tiempo María de Jesús comenzó a consumir drogas, casi siempre fumaba marihuana e inhalaba cemento o agua de celaste.
Desempleada
Hace cinco meses, dejó de trabajar en un local de venta de ropa en el centro de la ciudad, pues cayó en el vicio de las adicciones y casi diario, salía de su casa para ir a Barranca, a drogarse con más personas.
Te puede interesar⬇️
Fue ahí, donde conoció a su actual pareja, y quien el pasado martes 9 de abril, al estar drogado al igual que ella, la roció con agua de celaste y le prendió fuego, porque no pudo quitarle un monedero.
Cualquier ayuda, favor de canalizar al teléfono 4775217156 con Daniela Nohemí Martínez. La afectada necesita donadores de cualquier tipo de sangre.