GUANAJUATO, Gto. (OEM-Informex).- Al menos tres accidentes automovilísticos y un derrumbe en la sierra de Santa Rosa de Lima es el saldo hasta el momento de las primeras lluvias en la capital tras un duro año de sequía.
Luego de un duro año de sequía, la tarde de este miércoles se registraron las primeras e intensas lluvias en la capital, que además de encharcamientos y congestionamiento vial también generaron accidentes automovilísticos.
⬇️Da clic aquí⬇️
El primer accidente se registró el acceso Chávez Morado, cerca del Congreso del Estado, donde una camioneta Pickup de la marca Toyota se impactó con un muro de contención.
El segundo incidente, casi de manera simultánea, fue protagonizado por el conductor de un automóvil compacto, que tras perder el control de la unidad se impactó contra el puente peatonal que se encuentra sobre el bulevar Euquerio Guerrero antes de llegar al túnel Las Enredaderas.
En el camino a la Sierra de Santa Rosa fueron dos los hechos suscitado, en la comunidad de Los Infantes se registró un choque entre dos vehículos a consecuencia de las condiciones climatológicas.
Unos kilómetros antes, en la Comunidad de Los Mexicanos, una sección del cerro se derrumbó y cubrió la mitad de la carretera libre Guanajuato-Dolores Hidalgo, situación que hasta el momento ha entorpecido el flujo vial.
Hasta el momento no se tiene registro de lesionados de gravedad tras los incidentes suscitados durante el aguacero de esta tarde.