¡Qué cobardes! Asesinan a mujer y a un menor de 11 años

Sicarios atacan a familia en la colonia San Francisco de Asís; estaban en el último de los rosarios de un familiar que fue asesinado en el mismo lugar el pasado 7 de febrero

Redacción El Sol de León

  · martes 19 de febrero de 2019

La noche de ayer una familia fue atacada a balazos en su domicilio en la colonia San Francisco de Asís. Este cruento ataque dejó como saldo una mujer y un menor de once años muertos y dos lesionadas más.

Los afectados son familiares de Eduardo, el hombre de 34 años que fue baleado la noche del pasado jueves 7 de febrero y que murió por heridas en el tórax y abdomen mientras recibía atención medica en el Hospital General de León.

En el último rosario

Ayer lunes, familiares y amigos se encontraban en el inmueble marcado con el número 225 de la calle Honorio III casi esquina con Conventuales en la colonia San Francisco de Asís.

En ese lugar se celebraba el último de los rosarios por el fallecimiento de Eduardo. En ese momento varios sujetos que circulaban en una camioneta en color azul arribaron al lugar, dos de ellos bajaron del vehículo y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de los afectados para inmediatamente después huir del lugar por la avenida Asís.

Tras el tiroteo, dos menores de edad y dos mujeres resultaron lesionados, por lo que de inmediato fueron llevados al Hospital Médica Brisas en dos autos particulares.

¡Qué cobardes!

Pocos minutos después fue reportado el fallecimiento de María Dolores de 31 años, alias “La Lola”, quien presentó un balazo en el cráneo y de Juan Carlos de 11 años, quien recibió disparos en tórax y abdomen.

Al conocerse sobre su muerte en el lugar de los hechos, el papá de María Dolores y de Eduardo (el asesinado del 7 de febrero) salió gritando a la calle “qué cobardes, por qué le disparan a los niños”.

Lesionados graves

En tanto otra mujer identificada como María de 24 años, y Milagros de 7 años, quienes también fueron alcanzados por las balas, continúan internadas recibiendo atención médica. María con una lesión en el rostro y la niña con una herida en la cabeza y quien fue trasladado al Hospital Pediátrico.

Lee también ⬇

No hay ningún rastro de los agresores. FOTO: ESPECIAL

Policías municipales acordonaron la zona pues en el lugar quedaron regados varios casquillos percutidos y personal del Ministerio Público arribó al lugar para dar inicio a las primeras indagatorias de este doble crimen, con el que suman ya 35 homicidios en lo que va del mes de febrero.