León, Gto.- Una camioneta de carga que intentó cruzar la parte baja del Malecón del Río de los Gómez, a la altura del conocido Puente del Amor, en Prolongación Calzada, quedó atorada por varios minutos, lo que generó un gran caos vehicular en la zona.
A pesar de que en el desnivel se encontraba señalética en la que indica la altura máxima, además de diversas señales de precaución, el conductor del vehículo ignoró estas y aun así pasó por el desnivel.
Posteriormente, se vio atascado luego de que la parte trasera del vehículo pegara en la parte alta del puente, lo que provocó que detuviera su marcha repentinamente.
Al ver lo que ocurría, otros conductores de inmediato llamaron a las autoridades para alertar de los hechos, por lo que Policía Vial llegó al auxilio, puesto que en la zona había tráfico parado.
Luego de algunos minutos el vehículo fue liberado, la circulación volvió a la normalidad, en cuanto al conductor, este se quedó en el lugar de los hechos, por lo que será luego de las investigaciones preliminares de parte de la autoridad, en que se deslinden responsabilidades.
Afortunadamente, todo quedó en cuantiosos daños materiales, puesto que la caja trasera del vehículo quedó comprimida, y será hasta que el conductor pague los daños ocasionados en que el vehículo será liberado de la pensión.
Es de mencionar que los señalamientos de tránsito ubicados en cada uno de los desniveles del Malecón del Río de los Gómez, advierten que la altura máxima es de 2.50 metros.