León, Gto.- Un hombre fue quemado vivo por su compañero de parrandas, al parecer tuvieron una riña al interior de su vivienda en la colonia Chapalita la noche de ayer.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Eran las 11:00 de la noche de ayer, cuando vecinos de la calle San Francisco de Asís casi esquina con la Avenida Campeche en la citada colonia, llamaron para pedirle a los bomberos atender un choque de automóviles, estos fueron, pero al no encontrar el accidente y pensar que era una llamada de broma, se retiraron del lugar, luego tuvieron que regresar.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
La segunda llamada fue en serio, reportaban que dentro de un domicilio del mismo cruce, un hombre se estaba quemando vivo; según vecinos, Francisco “El Karma” de aproximadamente 60 años de edad, estuvo bebiendo con más personas dentro de su domicilio, por lo que creen que hubo una especie de riña al interior, que terminó en la muerte del propietario de la vivienda.
“El Karma” fue rociado con químicos en la mayor parte de su cuerpo y falleció con quemaduras de tercer grado, aunadas a la inhalación de humo que colapsó sus pulmones; finalmente el cuerpo fue llevado al SEMEFO y la Fiscalía General del Estado investigó el caso precisamente como un posible homicidio.