Silao, Gto.- Esta mañana, habitantes de la comunidad Loza de Barrera, encontraron en un terreno baldío, el cuerpo de un hombre en llamas. Antes de ser quemado con fuego, la víctima fue rociado con ácido.
Así ocurrió
Fue alrededor de las once de la mañana, que los números de emergencia, recibieron el reporte de que entre un terreno baldío, en una pequeña vereda, había un hombre con el rostro desfigurándose y ardiendo en llamas.
De inmediato, oficiales de la policía municipal, se dirigieron al lugar, ubicado frente a Puerto Interior, a unos kilómetros de la carretera Federal 45 León-Silao y la desviación a Romita.
Con ácido y fuego
Los elementos de la policía que acudieron al lugar corroboraron el reporte y aún encontraron el cuerpo quemándose, al acercarse, se percataron de que había sido quemado con ácido, principalmente en rostro y pecho.
De inmediato delimitaron el área con cinta amarilla y retiraron a los vecinos que ya se encontraban alrededor del cadáver. Los curiosos indicaron que la víctima no era de la zona, pues no lo reconocían a simple vista.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El hombre vestía pantalón de mezclilla negro y botas tipo industrial del mismo color. Sobre su cuerpo fue colocada una cobija, que también fue consumida por el fuego. No traía camisa.
Presentaba quemaduras de ácido en la cara y pecho. Y de fuego en el pecho, piernas y brazos.
Luego de las diligencias por parte de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue llevado al anfiteatro del Servicio Médico Forense región B, en la ciudad de Irapuato, para realizar la necropsia y determinar si presentaba otro tipo de lesiones además de las quemaduras.