Decenas de personas se reunieron a partir de las 3:30 de la tarde de este inicio de año en la zona en donde volcó el camión de transporte LE-306E de la Ruta 84 el pasado sábado por la noche; acudieron para recordar a sus familiares fallecidos.
El silencio se hizo entre los presentes, algunos no pudieron contener las lágrimas al saberse que ya no tendrán a su lado a su ser querido.
Solo restos del camión de pasajeros y algunas cruces hechas de madera y otros materiales permanecían como mudos testigos de la tragedia que enlutó a la ciudad de León.
Hasta el momento ninguna autoridad ha dado a conocer las verdaderas causas del lamentable accidente, muchos atribuyen la volcadura del camión a la poca precaución del operador quien también falleció en el lugar, mientras que otros sostienen la versión de una unidad de motor en pésimas condiciones, esto será resuelto hasta que se establezca el origen del accidente…. a sabiendas que el resultado no va a cambiar la historia en familias que enfrentan el dolor de la ausencia de un ser querido.
Checa además ⬇