Un hombre fue detenido en la comunidad de Loza de los Padres, inculpado en el robo de dos retroexcavadoras, ocurrido la madrugada del pasado sábado en la colonia Ampliación San Francisco de Asís. Las dos máquinas fueron recuperadas.
El sábado
Fue el pasado sábado 17 de noviembre, a las 05:20 horas de la mañana que las dos retroexcavadoras fueron robadas del interior de una obra en construcción, ubicada en la calle Fray Noé.
Los afectados, de inmediato reportaron el robo al Sistema Único de Emergencias 911. Asimismo, a través de redes sociales, los dueños comenzaron a informar el robo, pidiendo el apoyo de la gente por si tenían información de las máquinas.
Tres días después.
En un recorrido de rutina realizado por personal de la policía municipal, las retroexcavadoras, fueron localizadas sobre la plataforma de un tráiler, en el camino a Duarte, a la altura del entronque a la comunidad Loza de los Padres, durante la madrugada de ayer martes.
En ese lugar se encontró a un hombre, identificado como Juan Ricardo N, quien fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.