Luego de que en redes sociales se diera a conocer que el Director Técnico de la Policía municipal de León, Sergio Armando Rodríguez González, estuviera dado de alta en la nómina de Jaral del Progreso como Director de Policía de Jaral del Progreso, el funcionario renunció a su cargo en la capital zapatera.
Esto fue informado a través de un comunicado que emitió la Secretaria de Seguridad Pública de la ciudad de León, en donde daba a conocer que fue la noche del miércoles cuando Rodríguez González renunció al puesto.
⬇️Da clic aquí⬇️
La dependencia, agregó que aceptó la renuncia para facilitar las investigaciones sobre su situación administrativa y declaró que está abierta para colaborar y otorgar información necesaria a las autoridades correspondientes.
En contexto
Sergio Armando Rodríguez González fue nombrado Director de la Policía de Jaral del Progreso en octubre del 2018. Un mes después, en Noviembre, se le dio de alta como Director General de Inversión Pública en el municipio de León.
En el mes de junio, cuando Mario Bravo Arrona ocupó el cargo de Secretario de Seguridad Pública, el licenciado Sergio Armando, fue nombrado Director Técnico de la Policía Municipal.
En redes sociales, se informó que el directivo, no había aprobado los exámenes de control y confianza.
⬇️Da clic aquí⬇️