León, Gto. – Un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, fue asesinado a balazos la noche del lunes al interior de una vivienda de la colonia Punta del Sol. De los responsables nada se sabe hasta el momento.
El asesinato fue reportado en la calle Refugio de Rosas, en la colonia ya mencionada, ubicada en el Polígono de Las Joyas.
Vecinos reportan detonaciones en Punta del Sol
Alrededor de las diez de la noche, vecinos de la zona escucharon detonaciones de arma de fuego y de inmediato realizaron los reportes correspondientes a las autoridades.
Al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, sin embargo, en la calle mencionada no encontraron nada, por lo que realizaron un recorrido en toda la zona, pero no localizaron ningún indicio.
Cerca de la hora mencionada, otra llamada llegó al 9-1-1, informando que al interior de una casa se encontraba un hombre con lesiones de arma de fuego.
Cuando los oficiales llegaron, encontraron al hombre sin vida en una de las habitaciones de la casa. Paramédicos de Bomberos fueron los encargados de certificar el deceso, y elementos de la Guardia Nacional también llegaron al lugar.
► Únete al canal de El Sol de León en WhatsApp para no perderte la información más importante
La víctima quedó en calidad de no identificado. De manera extraoficial se comentó que tenía lesiones de arma de fuego en la cabeza y el pecho.
Junto al cadáver se encontraron diversos casquillos percutidos, de los cuales no fue especificado el calibre, además de otros indicios que no fueron mencionados. Con cinta amarilla, la escena fue acordonada para dar paso a los peritajes e investigaciones preliminares por parte de la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Sobre los responsables, se desconoce quiénes fueron y la manera en la que huyeron. Tampoco se sabe cuáles fueron los motivos de este asesinato.
Al terminar las diligencias ministeriales, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, determinar las causas de la muerte de la víctima, establecer su identidad y comenzar con el esclarecimiento del caso.