León, Gto. Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron atropellados por sujetos integrantes de una pandilla, a las afueras de una escuela secundaria en la colonia Paseos del Molino.
El hecho generó pánico entre la comunidad estudiantil y vecinos ya que en primera instancia se reportaron detonaciones de arma de fuego.
Los hechos fueron reportados a las afueras de la Escuela Secundaria General número 22, ubicada sobre la calle Molino de la Independencia y Molino de Guanajuato.
Testigos informaron que dos jóvenes identificados como Cristian Saul de 16 años y Luciano Yair de 19 años, Integrantes de una pandilla de la zona, llegaron a la escuela minutos antes de las dos de la tarde.
En ese momento, otros dos jóvenes integrantes de otra banda rival llegaron al lugar y comenzaron a agredir verbalmente a las víctimas.
En el lugar trascendió que uno de los agresores traía un arma de fuego y el otro un arma blanca, incluso se comentó que hubo detonaciones de arma de fuego, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades.
Al calor de la discusión los agresores comenzaron a agredir físicamente a sus víctimas pero al ver que mucha gente los estaba observado abordaron el auto Chevrolet Camaro de color blanco, en el que llegaron.
Antes de retirarse, el conductor atropelló intencionalmente a ambos jovencitos provocándose varias lesiones. Los sujetos huyeron pero cuadras adelante dejaron abandonado el auto.
Cristian Saúl, sufrió una fractura de tibia izquierda y fue trasladado a un hospital por paramédicos de Bomberos.
Luciano Yair de 19 años sufrió una lesión en el brazo derecho, la lesión fue ocasionada porque el auto le prensó la extremidad.
La Fiscalía General del Estado de Guanajuato llegó al lugar de los hechos al tomar conocimiento del incidente y se hizo cargo, para comenzar las diligencias de rigor.