El perro Pitbull que mató a una mujer, al morderle el cuello en el interior de su domicilio en la colonia San Rafael, será sacrificado. Lo anterior fue informado por personas allegadas a la investigación del caso.
La causa de muerte de la víctima, identificada como Graciela de 79 años y de acuerdo a los resultados de la necropsia, fue un trauma vascular de cuello ocasionado por la mordida del can.
Te puede interesar⬇️
La tragedia
Los hechos ocurrieron a las seis de la tarde, en una casa de la calle Titania esquina con Vicente Manrique, en la colonia San Rafael, ubicada a un costado de Los Fresnos.
En la información preliminar, se estableció que la ancianita estaba en su habitación y “Jackson” el perro Pitbull estaba a las afueras de la vivienda, recostado entre el barandal y la puerta principal.
Te puede interesar⬇️
Al parecer, un familiar de Graciela llegó al domicilio y al abrir la puerta, el perro entró a la casa y se dirigió hasta la habitación de la mujer, a quien mordió en el cuello.
Al escuchar los gritos, los familiares de la ancianita llegaron al cuarto y la vieron herida. Pidieron una ambulancia, pero al llegar los paramédicos de Protección Civil, certificaron que ya no contaba con signos vitales.